BELDE
Ezzell en su búsqueda del conocimiento infinito, quiso crear a Belde, un autómata que iría explorando el mundo buscando respuestas a todas las preguntas que le hagan, este proyecto se llamó "Proyecto Belde".
Siendo un proyecto bastante joven, Ezzell lo presentó ante los administradores de otro servidor. Estos solo rechazaron la idea de Belde, pues sonaba como un proyecto prometedor pero con ideas muy alocadas, por lo que dudaban de la capacidad de Ezzell.
Belde, al estar terminado, exploró el mundo y ya estaba listo para responder todas las dudas de Ezzell.
Entre muchas preguntas y aciertos por parte de Belde, Ezzell le preguntó acerca del universo, una pregunta que su asistente no pudo responder, así que se fue a explorarlo.
Después de unos días, incluso semanas, Belde regresó a casa, listo para responder las preguntas sobre el universo. Este proceso se repitió con varios tipos de preguntas, como la historia o el funcionamiento de los asteroides.
Un día, Ezzell le preguntó por los universos paralelos, el cual Belde, como tampoco sabía qué responder a eso, para explorarlos, abrió un portal. Después de unos meses sin saber nada de él, Ezzell se comenzó a preocupar, ¿qué le pasaría a Belde? Su mayor tiempo explorando fue de tres semanas, pero lleva cinco meses fuera...
Cuando Belde volvió, Ezzell se alegró mucho de que estuviera de vuelta, pero al parecer, Belde no se alegró tanto. ¡Estaba totalmente cambiado! ¿Qué le habrá pasado?
Belde tenía un tono morado, algunas esporas y tentáculos también morados pegados a su cuerpo.
El autómata atacó a Ezzell con intenciones de matarlo, pero Ezzell, sorprendido por la conducta de su creación, lo desactivó con un control remoto.
Ezzell mantuvo a Belde desactivo y junto con Zara lo analizaron. Zara no supo responder lo que era ese residuo morado, ya que no estaba en ese mundo. Zara se disponía a ir al mismo universo del que vino Belde, pero Ezzell le detuvo, ya que, tal vez, ella se vería envuelta en el mismo material morado cuando vuelva.
Al poco tiempo, Belde despertó sin autorización, ya que no estaba dormido del todo y todo ese tiempo "desactivado" le ha servido para aprender a autoprogramarse. Escapó de allí y se fue al universo desconocido.
Hoy en día, Zara sabe lo mismo que sabía Belde antes de su partida, pero quién sabe si él decidiera volver...