ZAHORI KUDA
Zahori Kuda es una creación de Ezzell para proteger a todos los aldeanos y usuarios del servidor WeCraft, ya que necesitaban un ser fuerte, hábil y que impusiera ante ladrones, esbirros y enemigos que se atrevieran a pisar las ciudades y aldeas en busca de muertes inocentes.
Esta creación debía de brindar confianza para que de esta forma, los días que Ezzell estuviese fuera u ocupado no se tuviera que preocupar por la seguridad y protección de sus estimados pueblos.
Ezzell pasó día y noche tratando de idear cómo iba a ser su sistema de protección, su forma, actitud, entre otras cosas con un poco de ayuda de su, hasta ahora, mayor creación y ayudante de inteligencia artificial, Zara.
Finalmente, después de muchos meses su gran y enorme creación fue terminada, un ser que podría vigilar todos los puntos de la aldea y no dejar escapar nada. Ni el ser más grande, ni el ser más tenaz podría enfrentarse a él y salir con vida. A esta creación le llamó Zahori Kuda.
Ezzell hizo unas pruebas, le enseñó distintas cosas en su entrenamiento, pero sabía que algo había mal, notaba que tenía comportamientos extraños, sin embargo, no le dio importancia ya que pensó que era parte de su desarrollo y se le pasaría después.
Zahori Kuda estuvo protegiendo la ciudad durante dos semanas, hasta que una noche sus comportamientos extraños aumentaron mucho más. Los ojos se le volvieron de un color rojizo y comenzaron a sacar humo. Empezó lo peor que pudo haber pasado, comenzó a asesinar a cada uno de los aldeanos que veía por la aldea, destruyó cada casa, cultivo, animal, entre otras más cosas.
Ezzell escuchó los gritos y lamentos, así que decidió salir a ver qué pasaba. En sus ojos solo se podía ver aquel tono naranja del fuego que originó su creación...
Salió corriendo a detener a Zahori, se paró frente a él y comenzó a dialogar.
Parecía que su creación había entrado en razón, pero fue en vano, atacó a su creador, su único padre. Ezzell no se lo pensó dos veces, si no detenía a Zahori Kuda, este destruiría todo animal, usuario, aldeano, toda aldea, ciudad, nación... Destruiría todo.
No tenía otra opción, tenía que combatir contra su propia creación bajo destrucción, muerte, fuego y una intensa batalla.
Ezzell utilizó un conjuro que aprendió de los antiguos monjes y eruditos de las montañas y desterró a Zahori Kuda utilizando toda la energía sobrante, de esta forma, Zahori fue expulsado y exiliado siendo mandado así al infierno.
Viejos guerreros cuentan que Zahori volvió después de un largo tiempo, buscando la venganza de su creador y apoderarse de almas de guerreros combatientes y personas inocentes, pero ahora Zahori no viene solo...
¿Crees poder ser el siguiente gran salvador y defensor, o serás uno más de la infinita colección de almas de Zahori Kuda?